martes, 25 de diciembre de 2012

ACLARACION Y ANUNCIOS


En del pasado domingo 23 de diciembre, el Padre Miguel Hipermayer, informo a los fieles que participaron de la ceremonia, que ha presentado la renuncia como párroco del santuario.
El sacerdote hizo aclaración al tema que en los últimos días había tomado mucha difusión, ya que aquella, anunciaba la renuncia del sacerdote de la iglesia de Sampacho.
Miguel Hipermayer, dijo que por sus años y salud, ha tomado la decisión de renunciar como párroco pero que de ninguna manera se va de la iglesia, que seguirá trabajando como siempre, dejando el mando del Santuario a otra persona.
Al respecto, el padre Hipermayer a los presentes que ya han sido designados los cambios en las distintas parroquias de la diócesis. En el caso de Sampacho, llega el Padre Osvaldo Leone, quien viene de dirigir durante seis años, la Obra Misionera Pontificia en todo el país. Como Vicario de la Iglesia, llega el Padre Franco Barrios.-
Con relación a los sacerdotes que venían realizando la tarea pastoral en Sampacho, los mismos ya tienen destino.
El Padre Ignacio Ayala, ha sido nombrado para la Parroquia de Sagrado Corazón de rio Cuarto, junto con el Padre Javier Morelli.
El Padre Walter Moyano por su parte, ha sido nombrado para la Parroquia de Jesús Resucitado, en Banda Norte, Rio  Cuarto, junto al Padre Costale.
Finalmente el Padre Miguel Hipermayer, comento que todos estos cambios, se harían efectivo en los primeros días del mes de Enero del año próximo.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario