martes, 5 de febrero de 2013

MISA Y DESPEDIDA




El padre Walter Moyano se despidió de la feligresía sampachense. El pasado domingo 03 de febrero, oficio la última misa como sacerdote del Santuario La Consolata, ya que inicia la tarea pastoral en su nuevo destino, la Parroquia Jesús Misericordioso, en Banda Norte, Rio Cuarto.-


Fue un domingo cargado de afecto para el Padre Walter, quien recibió el reconocimiento de todos los fieles en la misa dominical.
RADIO SAMPACHO, estuvo presente en el lugar y al momento del dialogo, el Padre Walter declaro que el siempre dice que  la comunidad de Sampacho es “la casa de Juan, donde se llevaron a la Virgen María después de la cruz” y sirve para graficar como se ha sentido con todo el amor que la comunidad le ha brindado durante once meses, con una apertura que se ve pocas veces, un año compartido con muchas vivencias de fe, de trabajo por el reino de Dios.-


Sampacho, dijo el padre Walter Moyano, es una comunidad que tiene abierto el corazón, que abre sus puertas al que viene, lo recibe y lo hace sentir que es uno más y por sobre todas las cosas, el respeto que tiene hacia la figura del sacerdocio de Cristo, con una mirada de fe, que es una comunidad sedienta de Dios y está dispuesta a trabajar por el reino de Dios, con valores muy importantes, a los cuales, hay que cuidarlos.-
Finalmente el padre Walter Moyano, hizo llegar a toda la comunidad, una bendición para todos, rogando que  Dios, derrame la paz en todos los hogares.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario