lunes, 5 de agosto de 2013

APERTURA DE FIESTA




Con gran éxito, se llevo a cabo el pasado sábado, la fiesta 51º Aniversario del Club Central Córdoba de Colonia Sampacho y apertura de una nueva edición de la Fiesta Nacional del Agricultor.-


En el transcurso de la fiesta, se presentó la nueva reina de la institución, Lourdes Gerbaudo como así también se procedió a  la elección y coronación de Mis Semillita 2013, siendo electa Ainsley Melani Bosco Vanucci, primera princesa Isabella Boe y segunda princesa, Giovanna Ailin Baseggio.-
También fueron electas como: Mis Capullito, Sofía Gatti, Mis Dulzura, Lucila Natalí Brito, Mis Ternura, Pilar Blasina, Mis Bellísima, Camila Nahir Arias y Mis Elegancia, Ana Luz Groselli Gómez.


Casi 400 personas, le dieron un marco más que especial a la noche apertura de la Fiesta Nacional del Agricultor, la que contó con la animación de Ivana.-
Los actos centrales de esta fiesta, se desarrollarán el sábado 7 de septiembre con el tradicional desfile y por la noche, la elección y coronación de la nueva reina, en el Cine Marconi.-


Los dirigentes del Club Central Córdoba, confirmaron para la noche del 7 de septiembre, la actuación exclusiva de Luciano Alvarado y el Tributo a Marcos Antonio Solís.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario